Yukibolos es un postre gourmet japonés que está hecho de una capa de mochi (pasta de harina de arroz especial), relleno de crema batida y una capa de pan, ambos de una receta secreta y elaborado artesanalmente, con una fresa seleccionada en el centro.

Todos los ingredientes son orgánicos, de la más alta calidad y sin conservadores.

yukibolos ichigo daifuku mochis méxico

yukibolos ichigo daifuku mochis méxico

En Japón se vendían en numerosas islas atendidas por sordomudos y llegó a ser el postre número 1 durante 10 años, sin embargo su compleja elaboración no había permitido su explotación en otras partes del mundo.

yukibolos ichigo daifuku mochis méxico

Entre las aspiraciones y objetivos a corto plazo de la empresa están el formar una fundación, enfocada a ayudar a las personas que ayudan a otras, pues pudimos detectar que no existe una fundación que se dedique a apoyar a estas personas; amigos y familiares que pasan sus vidas cuidando a personas enfermas o con alguna discapacidad y que no disponen del tiempo para tener un trabajo estable o bien pagado por lo mismo.

Mándanos un correo

MISIÓN · VISIÓN

DAR A CONOCER YUKIBOLOS EN TODO MÉXICO Y QUE ESTOS SE ADOPTEN COMO REGALOS ESPECIALES PARA SUS SERES QUERIDOS, SIN SER UNA FECHA ESPECIAL, SINO SOLO PARA HACERLES SABER LO ESPECIALES QUE SON.

UN REGALO DE JAPÓN PARA MÉXICO.

ESTAR POSICIONADOS COMO EL POSTRE GOURMET DE MAYOR CALIDAD, DE ORIGEN JAPONÉS A UN PRECIO ACCESIBLE EN EL MERCADO.

Motivados por mejorar éste entorno, entre nuestras aspiraciones y objetivos están formar una compañía que mediante su venta, elaboración, distribución, fuerza de trabajo y membresía, se enfoque a apoyar de múltiples y distintas formas a personas lindas que ayuden a otras personas (ayudar a quienes ayudan); así como también a corazones jóvenes llenos de amor que estén atravesando momentos difíciles, pues no hay la suficiente consciencia, formación y oportunidad que los motive a seguir adelante con más fuerza, alegría y lealtad.Desafortunadamente y para no ir tan lejos, no falta familiar, conocido y/o amigo que esté pasando gran parte de su vida cuidando y atendiendo a personas enfermas y/o con alguna capacidad distinta. Ésto en gran parte de los casos, sin algún reconocimiento o sin siquiera la más mínima gratitud. Situación que inevitablemente hace que no vean con claridad su salud, valor y/o tiempo suficiente para realizar una actividad y/o trabajo real, digno y honorable por lo mismo.